Esta pequeña aventura comenzó cuando tuve que cambiar mi ajetreada vida por una larga convalecencia.
Soy de esas personas optimistas que siempre piensan que no hay mal que por bien no venga, así que me dediqué a disfrutar de mi pequeño diablillo, Dani y empecé a descubrir un nuevo hobby y por qué no, una vocación.
Así, empecé a llevar a cabo ideas que tenía en mente pero nunca conseguía materializar.
Hoy pongo en marcha este proyecto con toda la humildad e ilusión del mundo para enseñaros mis manualidades.
El nombre del blog es un homenaje a mi sobrina Lucía, mi princesita. Cuando empezaba a hablar, cada vez que veía algo que le gustaba decía: ¡Mira, mira! ¡Que tuli!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Regalo para Esther y Víctor

Hola a todos! Por fin he encontrado un hueco para sentarme a editar esta entrada, que es muy especial para mi. Es un regalo para una persona a la que tengo muchísimo cariño, me apoyó y aconsejó en momentos muy importantes de mi vida. Siempre te estaré agradecida!
Como ya os había dicho en el post anterior, tenía unas cosillas hechas pero no os las podía enseñar porque eran un sorpresa, pues bien ya le he entregado este regalín a Esther y a Víctor.
Me había encargado el nombre de fieltro, pero yo además le hice el set de pañalera y neceser con el perrito bordado a juego. Espero que os gusten a ellos les encantó.






Por cierto, aprovecho para deciros que mi peque ya ha empezado a la guarde. Ahora que tengo las mañanas libres, voy a empezar a publicar entradas mucho mas frecuentemente, así que nos vemos dentro de muy poco!!! Besinos para todos!

1 comentario:

  1. Pues no sabes lo que me alegro Rocío, porque hace muy poco que conozco tu blog, pero me has creado una adicción!...tenemos que hablar tu y yo de alguna cosilla que me interesa.
    Muchos besos guapa!
    María.

    eljoyerodemaria.blogspot.com

    ResponderEliminar